jueves, 28 de enero de 2010

¿SUERTE?


Casi siempre he sido crítica número uno de ésta, se podría llamar "situación". Me considero, por así decirlo, ecéptica a esta clase de afirmación. Pero -aquí radica la cosa-últimamente me han ocurrido cosas que ameritaban llamarlas suerte, bueno, eso era lo que decía todo el mundo..."Fue solo cuestión de suerte"
Por poco y me convencen pero utilicé, como siempre, la cabeza y reflexioné sobre el incidente. Mi conclusión fue la siguiente:
que no había otro culpable más que yo misma al no haber podido responder la pregunta que me planteó el profesor. Viéndolo de otro modo, no importaba que fuese la pregunta más difícil , comparando con las otras hechas anteriormente y que yo moría por responder, era solo cuestión de recordar...lo malo fue que yo no pude!! Como ya lo dije fue todo mi culpa.
La verdad no sabría decirles qué me pasó, solo sé que el momento que escuché la pregunta mi mente se enegreció, fue traumático (¡imagínense! Me había preparado toda la semana para esa clase, yo creí que staba preparada), buscaba y buscaba por los escondrijos de mi mente y no encontré nada que se acercara a la respuesta.
Y bueno amigos, a eso , no le puedo llamar suerte, sino situaciones que ponen a prueba tus habilidades y agilidad mental, tu capacidada de dar rápidas soluciones. Como veran esta vez no pude salir airosa.

1 comentario:

  1. Tiene muchas aristas "la suerte", tampoco es que no seas lo aguda mental para haberte olvidado, creo a mi modesta opinión que ocurrio una serie de eventos que te hicieron tambalear en tu examen oral: primero es que te pones a pensar mucho en las preguntas que le toca a tus compañeros (desgaste de energía innecesaria)y que contribuyo a que tu cerebro no este ágil sino ya cansado, segundo que te ganaron los nervios frente al profe por la inseguridad quizás de no haber repasado bien el tema, no creo que debiste estudiar más sino mejor (técnicas de estudio) y tercero no creo que ahora te encierres en tu claustro y no quieras saber nada de nada y solo estudies por haber tenido esta mala nota. El mundo nos e acaba por un reprobado, además oportunidad de mejorar vas a tener, recuerda que eres muy inteligente. "Calidad antes que cantidad"...recuerda

    ResponderEliminar